Nuevo sostén, y también algo perdido

Una de nuestras iglesias colaboradoras ha comenzado a apoyar mensualmente nuestro seminario en línea. Esto es una gran bendición y estamos orando para que Dios nos ayude a conseguir más apoyo mensual para el seminario. También perdimos una iglesia en Indiana que nos había apoyado por décadas. Ellos tuvieron una división y tuvieron que recortar el presupuesto misionero. Fue una pérdida de $250 dólares al mes. Oren para que podamos reemplazar ese apoyo tan necesario.

Líderes en SEBEL

Pedimos que oren por José Torres, nuestro vicepresidente del seminario, ya que recientemente le colocaron un marcapasos. Ha sufrido problemas cardíacos por años y esperan que esto resuelva algunos de sus padecimientos. También oren por nuestro presidente del seminario, Víctor Páez, quien es venezolano y tiene un ministerio grande allá. Él ha estado tratando de obtener residencia en los Estados Unidos para darle más libertad de movimiento, visitar iglesias y levantar apoyo para sus ministerios en Venezuela y para SEBEL. Se le ha dado un camino hacia la ciudadanía y, si todo sale bien, en 5 años podría llegar a ser ciudadano.

Continúe orando

Pedimos que continúen orando por la salvación de Solecito, la mujer china que habla español, y también por Rosalva, la mujer divorciada con la que hemos estado trabajando.

Asistencia consistente

Estamos agradecidos porque las familias que asisten a nuestros servicios en español en nuestro ministerio en St. George han sido fieles. Oren para que Dios nos use para alcanzar nuevas familias con el evangelio y tener un impacto en nuestra comunidad.

Inundación

Hace unas semanas estábamos en medio de una inundación repentina. Nuestra entrada y toda el área alrededor de nuestra propiedad sufrieron daños. Ahora estamos en el proceso de remover el lodo, volver a nivelar y reemplazar la grava en la entrada, e instalar un tubo de desagüe y cavar canales para ayudar a desviar el agua en un evento similar. Hasta ahora el costo ha sido de $3,100 dólares.

2Tes. 3:1


Gracias Por Sus Oraciones

"Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra de Dios corra y sea glorificada, así como fue entre vosotros."
© 2007